Asamblea General Extraordinaria 2017

Se realizo la Asamblea General Extraordinaria del Club ACAP el viernes 25 de Agosto. Trabajando en equipo, con muchos proyectos y novedades en curso, pasamos un grato momento y al culminar las tareas comimos un asado. Invitamos a participar a los socios del club para fortalecer a nuestra querida institución y también informar y sumar apoyo en los proyectos y trabajos que estamos realizando en todas las aéreas, seguro en alguna podes dar una mano: tareas administrativas, de comunicación, eventos, legales, digitalización, diseño gráfico, entre otras. Mucho trabajo que se realiza ad honorem, con pasión y ganas de que el club siga creciendo. ¡Ojala contemos con la participación de más socios la próxima! Los esperamos.

3 Comments
  1. With all its functionality and stylish design, the price for this one is a bargain!

1. Awesome theme, that is universal for absolutely any kind of business!