Asamblea General Extraordinaria 2017

When you need your company to have a new website or if you venture on updating your old webpage with a new look and functionality, the choices are versatile.

Se realizo la Asamblea General Extraordinaria del Club ACAP el viernes 25 de Agosto. Trabajando en equipo, con muchos proyectos y novedades en curso, pasamos un grato momento y al culminar las tareas comimos un asado. Invitamos a participar a los socios del club para fortalecer a nuestra querida institución y también informar y sumar apoyo en los proyectos y trabajos que estamos realizando en todas las aéreas, seguro en alguna podes dar una mano: tareas administrativas, de comunicación, eventos, legales, digitalización, diseño gráfico, entre otras. Mucho trabajo que se realiza ad honorem, con pasión y ganas de que el club siga creciendo. ¡Ojala contemos con la participación de más socios la próxima! Los esperamos.

Autor: Sebastian Baggio

Mr.Williamson was born in one of Detroit’s poorest blocks, all before pursuing his successful managerial career in the future. For him, the breakthrough happened when he was able to get on Harvard University’s Law School list. After graduating from there, he was working for a few years for a number of multi-million dollar corporations, climbing up the corporate ladder and...

3 opiniones en “Asamblea General Extraordinaria 2017”